HTC Sensation: Un nuevo y poderoso móvil de HTC

HTC es una compañía que presenta constantemente smartphones de vanguardia muy poderosos y atractivos, para darles batalla a los teléfonos más avanzados de las otras marcas. Todos, en alguna oportunidades, sentimos curiosidad por alguno de los terminales de HTC y ahora podrán conocer uno nuevo que vale la pena tener en cuenta, sin son amantes de los smartphones. Se trata del HTC Sensation.

HTC Sensation

El HTC Sensation pretende causar sensación entre el público con su diseño estilizado, bordes redondeados, detalles en plateado y una pantalla muy amplia que les permitirá visualizar videos o actualizar sus redes sociales favoritas como si lo hicieran en una pequeña tableta. Pero lo más destacado de su estética, es que posee un cuerpo de aluminio fabricado en una sola pieza, algo que lo hace muy exótico.

Entre sus características, posee pantalla de 4.3 pulgadas SuperLCD QHD con 960 x 540 píxeles que ofrece alta resolución cando quieran ver contenido en pantalla completa. También incorpora tecnología HTC Watch para disfrutar del cine y las series desde el teléfono como si lo hicieran en un ordenador, interfaz HTC Sense muy dinámica y, además, tiene consigo la nueva versión 2.3 del Android. Realmente es un teléfono con lo más avanzado en tecnología.

Pero eso no es todo, ya que además cuenta con procesador de doble núcleo Snapdragon de Qualcomm a 1.2 Ghz, excelente cámara de 8 megapíxeles que les permitirá grabar vídeos en HD a 1080p, conectividad móvil 3G y Wi-Fi para navegar por Internet, 768 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, sensores de luz y proximidad, giroscopio, brújula digital y muchas cosas más. Por ahora, la compañía no dio especificaciones de su precio o disponibilidad.

Todos esperamos que llegue pronto al mercado europeo y americano para conocerlo más profundamente, aunque, sin dudas, cuando arribe a las tiendas tendrá un precio elevado por su tecnología tan avanzada.

Vía: Móvil Zona

Una respuesta a “HTC Sensation: Un nuevo y poderoso móvil de HTC”

  1. felipe serracin almengor dice:

    Exelente me gustaria comprar uno se ve muy completo talvez cundo vea el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *