HTC Salsa y HTC ChaCha: Dos teléfonos de Facebook

En estos días, Facebook comenzó a develar todos sus teléfonos móviles propios de los que se estuvo hablando durante mucho tiempo y ahora tiene dos nuevos hermanos para sumar a la familia. De esta forma, luego de haber presentado los muy peculiares INQ Cloud Touch e INQ Cloud Q, la compañía de Mark Zukembreg nos da los detalles y muestra las imágenes oficiales de otros dos terminales de Facebook. Los mismos son el HTC Salsa y HTC ChaCha.

HTC Salsa y HTC ChaCha

Como pueden notar, los HTC Salsa y HTC ChaCha tienen una estética muy elegante y moderna y cada uno posee un diseño y tecnología propia. Pero, sin dudas, lo que más se destaca en ambos es su botón de acceso directo a la popular red social y, además, poseen el nuevo sistema operativo Android 2.3 incorporado y una nueva versión de la interfaz de usuario de HTC, cualidades que los hacen muy atractivos.

Asimismo, los dos tienen procesador de 600 MHz de Qualcomm MSM7227, 512 MB de RAM y ROM, cámara de 5 megapíxeles principal y una cámara VGA adelante para llamadas en video, GPS, conectividad Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 3.0. Pero, cada uno en particular posee sus cualidades. Por ejemplo, el HTC ChaCha incorpora pantalla táctil HVGA de 2.6 pulgadas, completo teclado QWERTY físico y un diseño estilo BlackBerry.

Por su parte, el HTC Salsa trae pantalla táctil de 3.4 pulgadas y una estética similar al iPhone. Hasta ahora eso es todo, solo resta saber los precios oficiales que anunciará la compañía Facebook. Lo que es oficial es que saldrán a la venta en el segundo trimestre del 2011. Seguramente, serán unos buenos competidores en el mercado de los smartphones y, gracias a su acceso directo a Facebook muchos querrán tenerlos. De todos modos, estimamos que costarán mucho dinero ya que cuentan con tecnología avanzada.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *