HTC Radar: Atractivo smartphone con Windows Phone Mango

HTC está apostando a sistemas operativos para celulares diferentes a los que estamos acostumbrados a utilizar en los smartphones que se venden en el mercado, como por ejemplo, el Android. La novedad es que la compañía incorpora en uno de sus nuevos terminales el SO de vanguardia para móviles de Microsoft, denominado Windows Phone Mango. Esta actualización del Windows Phone 7 es muy completa en funcionalidades y estará integrada en el nuevo HTC Radar.

El HTC Radar es un terminal muy completo y atractivo con un diseño muy similar al del Nokia N8 con la parte inferior y superior redondeadas en los bordes y una estética moderna y minimalista. De todos modos, tiene su propia personalidad y cuenta con un grosor de casi 11 milímetros, peso de 137 gramos y una pantalla de 3.8 pulgadas multitáctil con resolución de 480 x 800 píxeles.

HTC Radar

Asimismo, este celular es especial para navegar por la red, ya que posee conectividad 3G de alta velocidad, GPRS o EDGE y sensor Wi-Fi que funciona bajo normas 802.11 b/g/n, así que no tendrán excusas para no actualizar sus redes sociales o descargar recursos. También incorpora navegador GPS con el sistema HTC Locations y Bing Maps, la alternativa de Microsoft al Google Maps, Bluetooth 2.1, entrada para auriculares genéricos y permite acceder al sitio de juegos Xbox Live y descargar títulos compatibles con el nuevo Mango.

En su apartado multimedia, agrega reproductor de música, videos y fotos compatibles con la mayoría de los formatos, sonido envolvente, aplicación Zune para reproducir música, acceso al sitio HTC Watch para alquilar películas, una cámara principal de 5 megapíxeles con flash de LED que graba vídeo HD a 720p y otra secundaria VGA para llamadas en video. Finalmente cuenta con procesador de 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, 8 GB de memoria interna y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. El precio es en el mercado libre de €429 euros.

Vía: HTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *