HTC Pure: Un poderoso teléfono de la marca

HTC no duda en sacar al mercado teléfonos de alta gama con mucho en tecnología y diseños atractivos (se está abriendo camino en este segmento), y ahora nos trae otro de sus completos celulares para los usuarios más exigentes. ¿Un táctil más? Así es, y podemos compararlo con, por ejemplo, El HTC Touch2, entre otros. Su nombre es HTC Pure.

HTC Pure tactil

Las cualidades que más se destacan en este modelo es que ya trae de fábrica el nuevo Windows Mobile 6.5 y posee una gran pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas con 800 x 480 píxeles: espacio suficiente para trabajar con los dedos o el lápiz óptico

Entre más cosas, el Pure tiene consigo la última versión de Internet Explorer y una entrada para tarjeta microSDHC con capacidad hasta los 16 GB, que no les vendrá nada mal. Pero seguramente les gustará saber que tiene consigo una cámara de 5 megapíxeles con auto-focus que graba videos.

Por ultimo, digamos que trae Bluetooth 2.0 y GPS. Por ahora solo se venderá en EEUU vía AT&T, aunque el precio y la fecha de salida no las sabemos.

Vía: GSM Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *