HTC One X+: Un One X mejorado

El HTC One X es uno de los smartphones más completos y poderosos del momento, ya que incorpora características técnicas de avanzada, un diseño atractivo y moderno y todo lo que los usuarios más exigentes puedan desear. Esto lo convierte en la estrella de HTC y, aunque parezca algo imposible, se sumó a la familia un equipo de HTC que lo supera en diferentes aspectos. Con ustedes el nuevo y muy potente HTC One X+, el sucesor del One X y que tiene mucho para agregar a la lista.

Como dijimos hace unos meses atrás, el HTC One X posee funciones increíbles que lo ponen a la par de los mejores androides como el Samsung Galaxy S3, entre otros muy poderosos. Entre sus características, cuenta con una excelente pantalla de 4,7 pulgadas con 1280 x 720 píxeles de resolución, 32 GB de almacenamiento interno para almacenar todo lo que deseen sin comprar tarjetas externas y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con la interfaz HTC Sense más reciente y mucho más.

HTC One X+

Asimismo, el HTC One X a secas tiene en sus entrañas un procesador súper veloz de cuatro núcleos que posee una velocidad de 1.5 Ghz, reproductor de videos en calidad HD, cámara de 8 megapíxeles con flash de LED que graba videos en HD y muchas cosas más que no pasan desapercibidas. Pero, si eso no es suficiente para ustedes, deben optar por el HTC One X+ que, además de lo nombrado, agrega a la lista algunas mejoras muy especiales.

El HTC One X+ suma cosas como la versión más reciente del Android conocida como Android 4.1 Jelly Bean con nueva interfaz de usuario propia denominada HTC Sense 4+. Por su parte, el procesador es mucho más potente y se trata de un NVIDIA Tegra 3 Quad Core de 1.7 GHz que le agrega al teléfono un 60% más de rendimiento. Finalmente, su batería cuenta con más potencia, llegando a los 2100 miliamperios, algo que le agrega un 50% más de autonomía.

Vía: HTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *