HTC One X: Atractivo y con Android 4.0

HTC sigue presentando en sociedad nuevos terminales con el sistema operativo Android, para conquistar el corazón de los simpatizantes de este SO que buscan alternativas interesantes y tecnológicas. Uno de los más recientes es el atractivo y potente HTC One X, un teléfono que se destaca en diseño y tecnología, el cual llegó para hacerle frente a los móviles más destacados del marcianito. Este equipo de HTC tiene mucho para decirnos y luce muy bien realmente.

Para comenzar, el HTC One X posee una estética minimalista con bordes redondeados, una silueta delgada y una parte trasera completamente lista con el único detalle de la cámara de fotos y el logo de la compañía. También, cuenta con una pantalla resistente a golpes y ralladuras y una carcasa que soporta el uso diario sin problemas. Asimismo, posee tres botones en la parte inferior de la pantalla para controlar las funciones del androide y muchas cosas más.

Entre sus características, cuenta con una pantalla muy grande de 4,7 pulgadas con una resolución extrema de 1280 x 720 píxeles que les permitirá ver contenido de manera nítida, 32 GB de almacenamiento interno con 25 GB libres para guardar todo lo que deseen sin necesidad de utilizar tarjetas microSD, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la nueva interfaz HTC Sense y muchas cosas más.

Pero no olvidemos su muy poderoso procesador de cuatro núcleos que corre a una velocidad de 1.5 Ghz, compatibilidad con juegos 3D de los más nuevos y completos, reproductor de videos en calidad HD y una potente cámara de 8 megapíxeles con flash de LED y grabadora de videos en alta calidad, entre más cosas.

Realmente es uno de los nuevos terminales de HTC con Android más interesantes de los que se presentaron hasta ahora y seguro dará batalla en el mercado.

Vía: HTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *