HTC no está pasando por sus mejores momentos

Aunque el mercado de los celulares crezca constantemente, de todos modos muchas compañías reconocidas como el fabricante de BlackBerry tienen caídas y bajas ventas en diferentes mercados del mundo, algo que preocupa a los responsables de diversas empresas. Esto sucede ya que la competencia es dura y es difícil mantenerse en la vanguardia en el mundo de la tecnología que evoluciona minuto a minuto sin dejar respiro.

Ahora, una empresa que está lamentándose por sus resultados negativos es HTC que, según las estadísticas y rumores que circulan por todas partes, no está pasando por sus mejores momentos. Es más, en este último tiempo presentó unos datos que sorprenden a muchas personas, ya los mismos son bastante pobres.

HTC no pasa un buen momento

HTC no pasa un buen momento

Según Peter Chou, el CEO de la compañía taiwanesa, los números de HTC son los peores desde el 2004. Los resultados los dicen todo y las estadísticas indican que los beneficios fueron de $34 millones de dólares al cierre del cuarto trimestre de 2012. Esta cifra parece alta, pero si la comparamos con las del año pasado, la cosa no está bien.

Si tomamos en cuenta los mismos datos del 2011, podemos decir que HTC generó menos de la décima parte de los beneficios de aquel entonces. Esperemos que el 2013 sea un mejor año para la compañía, que está sufriendo una dura caída en el mundo de los teléfonos.

Vía: Celularis