HTC myTouch 3G Fender Limited Edition: Solo para guitarristas

¡Qué bueno que está este celular! Como si fuese una guitarra pero con botones y pantalla, realmente una muy buena idea que les hará muy felices a los rockeros y amantes del blues… aunque no quiero preguntar el precio (debe costar más que una guitarra Fender seguramente). Aquí tienen al HTC myTouch 3G Fender Limited Edition.

HTC myTouch Fender

¿Tendrá afinador? Debería, ya que se trata de un HTC solo para quienes tocan bien ya que no creo que alguien gaste cientos de dólares en una Fender y no practique. Este teléfono en realidad es un HTC myTouch 3G pero con una carcasa que simula la madera de la guitarra: muy de los años ’60 o ’70.

Como era de suponerse tiene consigo auriculares, una tarjeta microSD de 16 GB para que se graben durante horas tocando y tocando y hasta trae consigo de regalo algunos videos y Mp3 especiales de los mejores guitarristas que usaron esta marca. 

El precio no lo sabemos y las unidades tampoco: esperemos alguno de estos teléfonos recorra varios países, aunque no creo que vaya mucho más allá de EEUU. 

Vía: Xataka Móvil

Una respuesta a “HTC myTouch 3G Fender Limited Edition: Solo para guitarristas”

  1. LUIS ENRIQUE PINZON VILLATORO dice:

    QUIERO COMPRAR EL CELULAR HTC FENDER MY TOUCH QUIEEN MEW LO VENDE MI NUMERO X SI ACASO 9621095572

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *