HTC Merge: Un nuevo HTC con Android

HTC sigue sumando a su catálogo terminales de gama alta, para darles competencia a los smartphones más atractivos y tecnológicos del mercado. Sin dudas, la compañía tiene muy buenas alternativas para ofrecer en las tiendas y ahora presenta un teléfono avanzado que promete mucho. Se trata del HTC Merge, un móvil con Android realmente muy completo y poderoso, del cual tenemos los detalles exclusivos.

 

HTC Merge

El HTC Merge se destaca por su completo teclado QWERTY que se desliza de costado y, además, posee un diseño con bordes redondeados y detalles bicolores en negro y gris en su carcasa. Este teléfono incorpora además gran pantalla de 3.7 pulgadas, procesador 800 MHz muy poderoso que es permitirá acceder a las funciones del terminal a gran velocidad, interfase HTC Sense y el nuevo sistema operativo Android 2.2 integrado, entre otras cosas más.

Asimismo, trae consigo cámara de 5 megapíxeles muy completa que graba videos en HD, entrada para auriculares genéricos, integración con Exchange ActiveSync, acceso directo a Flickr para compartir fotos con sus amigos, GPS, compatibilidad con Android Market para bajar todo el contenido directamente desde el móvil y además cuenta con la aplicación de HTC FriendStream, para utilizar más fácilmente Facebook y Twitter. No olvidemos su conectividad Wi-Fi y 3G para navegar por Internet todo el tiempo.

El HTC Merge estará disponible, en principio, en múltiples operadoras de América del Norte a partir de la primavera de 2011, aunque su precio estimado todavía no fue confirmado por la compañía. Sin dudas, este terminal tendrá gran repercusión entre los amantes de los teléfonos más avanzados y competirá contra celulares como el iPhone y el Galaxy S, entre otros. Una de las operadoras que lo podrá a la venta será Verizon en EEUU, una compañía que se destaca por ofrecer los mejores móviles en tierras norteamericanas antes que cualquier otra empresa telefónica.

Vía: New Cell Phones