HTC Knight: Un celular con Android muy colorido

HTC Knight

HTC se suma a ola de celulares con el sistema operativo Android y presenta en exclusiva, uno que sin dudas llegará al corazón de los más jóvenes. Estamos hablando de un móvil de esta compañía que arribará muy pronto al mercado y cuenta con tecnología de avanzada, para los usuarios más exigentes. Su nombre es HTC Knight.

Lo más destacado del HTC Knight, también conocido como Speedy, es su carcasa con bordes de diferentes colores, que lo hacen muy divertido y, aunque los datos aún nos fueron confirmados, se espera que incorpore pantalla de 3.7 pulgadas, interfase HTC Sense y hasta se habla que podría llegar con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Asimismo, tendría consigo teclado QWERTY deslizante, cámara frontal para videollamadas, procesador Snapdragon a 1 GHz, conectividad de Internet WiMAX y soporte para 4G, entre más cosas.

Sin dudas, el HTC Knight se convertirá en uno de los grandes competidores en el mercado de los smartphones para jóvenes. En un principio se planea venderlo en EEUU.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *