HTC Inspire HD disponible en Telcel México

HTC está presentando novedades muy interesantes en América Latina, para que los usuarios de smartphones tengan gran variedad de modelos poderosos para elegir a la hora de comprar en las tiendas. Uno de los más atractivos y completos, sin dudas, es el HTC Inspire HD, el cual, tiene todo lo necesario para los compradores más exigentes y la novedad es que ya está disponible en el territorio mexicano bajo la operadora Telcel.

El HTC Inspire HD posee un diseño al estilo el Samsung Galaxy S, ya que  tiene una gran pantalla que cobre la gran superficie del teléfono y, además, tiene una estética elegante y delgada que lo convierte en un verdadero galán. Pero, una de sus cualidades más importantes es que cuenta con el sistema operativo Android 2.2 Froyo que, combinado con su procesador de 1 GHz, les permitirá utilizar la gran mayoría de las aplicaciones y juegos disponibles en la tienda del marcianito.

HTC Inspire HD

Asimismo, incorpora 1.5 GB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, pantalla de 4.3 pulgadas WVGA con resolución de 480 x 800 píxeles, conectividad Wi-Fi para navegar en Internet donde sea que haya conexión, Bluetooth y acceso a programas y servicios como Facebook para HTC Sense, Photo Sharing para Facebook, Flickr, Twitter y YouTube, entre otras cosas muy interesantes.

Finalmente, incorpora cámara de 8.0 megapíxeles como foco automático y Flash que graba videos en HD a 720p, sensores de movimiento y luz y sistema Dolby + SRS Surround para un sonido realmente excepcional.

El HTC Inspire HD está disponible en las tiendas de Telcel México en diferentes planes de pospago como Telcel 300, 500, 700 y 1000, así como los Planes Más x Menos y Amigo Kit. El precio va desde los $330 dólares hasta los $650 dólares aproximadamente depende el plan que abonen.

Vía: Telcel México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *