HTC Evo 4G: El primero celular con 4G

Si pensaban que pasaría algún tiempo antes de que apareciera un nuevo celular de HTC mucho más avanzado que el HTC Desire, estaban equivocados. Sin dejarnos dar un respiro surgió de repente el HTC Evo 4G, un teléfono con una tecnología realmente actualizada que abrirá camino al resto de los móviles de su tipo.

Como su nombre indica, el nuevo Evo 4G se posiciona como el primer terminal con conectividad 4G y además cuenta con unas características realmente espectaculares. Tiene consigo el sistema operativo Android 2.1, una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con 480 x 800 píxeles y el procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz.

No podemos dejar pasar su poderosa cámara de 8.0 megapíxeles y su interfaz Sense UI rediseñada, pero hay un detalle que les interesará mucho a los fanáticos de Internet, y es que la velocidad de bajada de este teléfono será diez veces mayor que la de los teléfonos 3G, con una media de entre 3 y 6 Mbps.

Llegará en el verano al mercado estadounidense con la operadora Sprint, ¿será bien recibido? Seguramente su conectividad 4G hará la diferencia en las tiendas.

Vía: Que Sabe Desde