HTC Dream con Android para Movistar España

Los teléfonos de HTC son realmente espectaculares: tuvimos el honor de ver algunos en Sin Celular como el Nuevo HTC Touch HD y otros al estilo el maravilloso y completo HTC Touch Pro 2. En este caso estamos ante uno de los más nuevos que seguro volará los pelos de muchos de los fanáticos de la tecnología.

htc-dream-con-android-para-movistar-espana

Y además se ve muy buen (llama la atención a primera vista). Se trata de un teléfono tipo slider con teclado QWERTY, pero con una cualidad diferente a los sliders tradicionales: en este caso no se desplaza teclado sino la pantalla.

Este móvil estuvo pensado para salir al mercado en los Estados Unidos, con la operadora T-Mobile. pero ahora hay una novedad muy importante para los españoles: el HTC Dream (que ven en pantalla) llega a Movistar de España.

De esta forma podrán conseguirlo más barato si son clientes de esta compañía. ¿Qué les parece? Una buena movida comercial que seguro hará mucho ruido.

Vía: Tecnología IT

Una respuesta a “HTC Dream con Android para Movistar España”

  1. luis enriqe dice:

    bueno queria preguntar si eso teleno que ustedes venden vienen de españa y a demas si eso cel se pueden usar en venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *