HTC Desire Z podrá actualizarse a Android 2.3 en junio

El HTC Desire Z, es uno de los celulares estrella de la compañía en la actualidad, ya que se trata de un móvil con tecnología de avanzada, diseño atractivo y un teclado deslizante muy completo y de tamaño considerable, especial para actualizar las redes sociales o escribir correos extensos. Entonces, si son usuarios de este terminal deberían alegrarse, ya que se actualizará en poco tiempo más.

HTC Desire Z

La novedad es que, según información de la página de soporte de la compañía taiwanesa, el HTC Desire Z tendrá disponible una actualización del Android en poco tiempo más. De esta forma, quienes hayan comprado un Desire Z, tendrán la posibilidad de actualizar su celular al Android 2.3 Gingerbread y disfrutar de características como atajos nuevos, aplicaciones especiales y muchas cosas más que hacen al diseño de los menús.

Recordemos que el HTC Desire Z posee pantalla de 3.7 pulgadas WVGA con sensor de proximidad e iluminación, teclado real QWERTY que se desliza de costado, accesos directos a los diferentes programas y sitios de Internet, procesador Qualcomm a 800 MHz, memoria RAM de 768 MB, capacidad de almacenamiento interno de 1.5 GB, entrada para tarjetas microSD y tiene consigo la última versión de la interfaz HTC Sense que les permitirá realizar muchas acciones nuevas y controlar sus móviles muy dinámicamente. Un teléfono con tecnología de avanzada, el cual, es especial para los usuarios más exigentes.

Asimismo, su grosor es de solo 14 milímetros, pesa solamente 180 gramos y cuenta con cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD, conectividad HSPA y Wi-Fi, Bluetooth y batería de larga duración. Según la compañía HTC, la actualización estará disponible en junio de este año, así que deberán estar atentos a la información que publiquen las compañías telefónicas de sus países. El precio estimado de este teléfono ronda los $200 dólares aproximadamente.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *