HTC Desire SV: Un gama media con doble SIM

Los HTC Desire son una familia muy completa de celulares de HTC, con especificaciones interesantes y diseños redondeados y atractivos que seducen apenas los vemos parados en las tiendas de móviles de nuestros vecindarios. Por ello, cada nuevo Desire que aparezca en los portales de Internet es bienvenido en este sitio y hoy tenemos uno que se destaca por incorporar tecnología para usarlo como dos teléfonos en uno. Con ustedes, el nuevo HTC Desire SV, un gama media con doble SIM.

El HTC Desire SV posee un diseño clásico en el mundo de los smartphones de gama media, ya que posee una carcasa redondeada, un marco negro que se ubica en los contornos de su pantalla y los controles especiales para hacer funcionar el sistema operativo Android. Asimismo, pueden notar que está disponible con diferentes colores que son uno anaranjado que cubre la parte de atrás y los costados y el tradicional negro que combina con todo lo que llevemos puesto.

HTC Desire SV

Pero, si hablamos de pantalla, debemos decir que el SV tiene consigo una que los sorprenderá ya que es una SuperLCD 2 de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, que les permitirá ver contenido HD en YouTube o imágenes con una claridad asombrosa, vale la pena probarlo. Asimismo, para que todo se mueva de manera dinámica, posee procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz que está acompañado por unos 768 MB de memoria RAM, para que sea mucho más veloz.

Por su parte, podrán tomar fotos de manera profesional con su muy interesante cámara de 8 megapíxeles con flash LED y sensor de tipo BSI, que capturará tomas muy nítidas que podrán guardar en su memoria interna de 4 GB. De todos modos tendrán la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD si desean. Finalmente, posee conectividad HSDPA, conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, navegador GPS, sistema de audio Beats Audio y se espera que se comercialice con el Android 4.1 Jelly Bean incorporado. El precio rondará los €330 euros.

Vía: HTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *