HTC Desire P: Atractivo y potente

HTC está presentando nuevos terminales para sumar a su catálogo y, seducir a los simpatizantes de los móviles inteligentes con especificaciones interesantes y diseños modernos y coloridos. Uno de los más recientes y originales es el HTC First, que incorpora la herramienta Facebook Home para usar la red social en todo momento y lugar desde el Menú principal del teléfono y, ahora tenemos otro para detallar que es accesible y completo. Se trata del HTC Desire P, que tiene muchas cosas para decirnos a todos nosotros.

El HTC Desire P se presenta como un terminal con estética redondeada, una carcasa colorida que se ofrece en los tonos rojo y blanco y, una de sus cualidades principales es la incorporación de una pantalla amplia, que les permitirá controlar el sistema operativo Android sin problemas de espacio, además que tendrán la posibilidad de ver contenido en YouTube como en un pequeño ordenador y disfrutar de videos y fotografías con buena nitidez. Podemos decir que se trata de un teléfono compacto, pero amplio en su monitor.

HTC Desire P

HTC Desire P

Puntualmente, el Desire P de HTC incorpora en la parte frontal una amplia pantalla Super LCD2 de 4.3 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, donde todo se moverá de manera fluida gracias a su procesador de doble núcleo de Qualcomm con una velocidad de 1 GHz que, aunque no es tan potente como el de los smartphones actuales, está bien para un teléfono de gama media. El mismo está acompañado por 768 MB de RAM.

Otras cualidades que vale la pena destacar son cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED para tomar fotografías con mucha nitidez que podrán guardar en sus 4 GB de memoria interna, aunque si necesitan más espacio pueden optar por una tarjeta microSD. Esas son las especificaciones develadas por HTC que seguro a muchos les parecerán interesantes cuando lo vean en las tiendas. El precio ronda los €280 euros en formato libre.

Vía: Xataka