HTC Desire L: Un gama media atractivo

Además de los smartphones poderosos que saca a la luz HTC, la compañía apuesta también por los celulares táctiles accesibles para todos los bolsillos, para que los usuarios pueden disfrutar de la mejor tecnología de la marca por un precio más ajustado. En este sitio detallamos terminales muy atractivos y accesibles como el HTC Desire P, que muchos quieren ver en vivo y en directo para conocerlo como se merece y, ahora sumaremos un hermano más a la familia de los Desire que posee diferentes colores y buenas especificaciones.

De esta forma, además de los muy nombrados HTC Desire Q y P de los que todos están hablando en estos días en la web, HTC saca a la luz en su sitio oficial para Taiwán, el país de donde es originario, los detalles e imágenes oficiales desde todos los ángulos y en diferentes colores, del HTC Desire L. Este terminal se presenta como un gama media con tecnología muy buena y un diseño elegante que llama la atención a simple vista. Pueden ver que su carcasa es rectangular con bordes levemente redondeados y detalles coloridos.

HTC Desire L

HTC Desire L

Este miembro de la familia de los Desire les permitirá controlar las funciones del teléfono desde su amplia pantalla de 4.3 pulgadas, que incorpora una resolución buena de 800 x 480 píxeles especial para ver contenido de YouTube con calidad óptima y mucho más. Para que todo se mueva de forma dinámica en el monitor, tiene incorporado un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1 GHz, que está acompañado por una memoria RAM de 1 GB.

Otras cualidades son su memoria interna de 4 GB especial para guardar contenido desde el mismo momento en que compren el HTC Desire L y, además tendrán la posibilidad de almacenar muchas fotografías capturadas con su cámara de 5 megapíxeles. Finalmente, incorpora Bluetooth 4.0, conectividad Wi-Fi, entrada para auriculares de 3.5 milímetros, puerto microUSB 2.0 y la tecnología Beats Audio para reproducir un sonido magnífico, ente más cosas. Este teléfono se comercializará en Oriente y luego tal vez llegue al resto del mundo.

Vía: HTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *