HTC Desire 600: Smartphone atractivo y con excelente sonido

Los HTC Desire son los smartphones estrella de HTC que se venden en diferentes países del mundo y, conquistan los corazones de muchos usuarios que adoran disfrutar de la mejor tecnología y de herramientas útiles para la vida cotidiana. Ahora, HTC presenta en exclusiva un nuevo Desire con diseño elegante, carcasa con algunos toques de color y una completamente negra, además de muchas cualidades especiales para tener en cuenta.

Estamos hablando del nuevo HTC Desire 600, un nuevo miembro de la familia Desire que, aunque pertenece a la gama media, de todos modos posee un procesador poderoso y muchas cosas interesantes y tecnológicas. Una de sus cualidades principales es la incorporación de un Quad Core Qualcomm Snapdragon 200 con una velocidad de 1.2 GHz, que está acompañado por 1 GB de RAM para que todo se mueva velozmente en su interior.

HTC Desire 600

HTC Desire 600

El sonido también fue tomado muy en cuenta a la hora de fabricar el HTC Desire 600, ya que incorpora unos parlantes dobles BoomSound que permiten escuchar las canciones de forma nítida y a mucho volumen. Para que puedan guardar Mp3, tendrán disponibles 8 GB de memoria interna y controlarán todo desde su pantalla SuperLCD 2 de 4.5 pulgadas con 960 x 540 píxeles de resolución, especial para ver contenido multimedia.

Otras cualidades son soporte para dos tarjetas SIM y no olvidemos que trae incorporado el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, una versión bastante reciente que fue mejorada mediante la interfaz de usuario HTC Sense 5. Finalmente posee Bluetooth 4.0, conectividad Wi.Fi y muchas cosas más muy variadas.

Vía: HTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *