HTC comenzará a fabricar smartphones en Argentina

En Argentina, las diferentes compañías de teléfonos fabrican celulares en el país y luego los comercializan en cada rincón de la nación del tango. Pero, aunque las más conocidas hace tiempo que producen sus modelos en tierras argentinas, todavía faltaba una firma que cuenta con gran cantidad de smartphones con Android muy interesantes que vale la pena conocer. Se trata de HTC, una compañía reconocida en todo el mundo que comenzará a fabricar teléfonos en este país.

Así es, si estaban esperando ver de cerca en las tiendas argentinas los nuevos móviles de HTC de los que se habla mucho en los sitios de celulares, y en este también, entonces solo deberán esperar un poco más ya que a partir del 2012 HTC fabricará sus teléfonos en Tierra del Fuego, algo que muchas empresas telefónicas están haciendo. Pero, además, HTC tiene la intención de convertirse en una de las marcas con mayores ventas del país.

HTC fabricará smartphones en Argentina

Según la firma HTC, en el primer año de operaciones planea vender entre 50.000 y 100.000 unidades de los cinco celulares que se venderán en el país durante el 2012. Estos teléfonos poseen diseños atractivos, tecnología avanzada y el sistema operativo Android, cualidades que muchos no pueden dejar pasar por alto.

Los primeros terminales que traerá al mercado argentino HTC serán el HTC Wildfire S, HTC Explorer, HTC Sensation y HTC Status. Más adelante llegará la familia de los HTC One. En primera instancia serán Personal y Claro los que venderán los teléfonos.

Vía: iProfesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *