HTC Bravo: Véanlo bien y conozcan sus características

Los HTC se están superando a si mismos y cada vez aparecen modelos de teléfonos muy variados y hasta curiosos. Entre otros hemos visto al HTC myTouch 3G de Fender, solo para guitarristas que adoran esta marca, y luego vimos otros como, por ejemplo, el HTC T8388, que tiene incorporado TV digital y todo.

HTC Bravo fotos info

Bueno, el que tenemos ahora fue nombrado mucho en Internet durante bastante tiempo, pero recién ahora podemos verlo como Dios manda y saber sobre sus características. Se trata del HTC Bravo y es nada menos que un celular táctil con un diseño muy moderno y con mucho en tecnología. ¿Su punto fuerte? Su sistema operativo Android.

Sin lugar a dudas es un gran jugador en el equipo de HTC y, entre otras cosas, posee: una buena pantalla táctil de 3.7 pulgadas capacitiva WVGA con 480 x 800 píxeles y quizás les interese su cámara de 5 megapíxeles con auto-foto y flash doble LED.

También graba videos de gran calidad y tiene entrada para microSD de hasta los 16 GB. Por último destaquemos su G-Sensor, su brújula digital y su radio FM. El precio no lo sabemos.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *