HTC 10: ¿El smartphone más potente del año?

En el universo de la tecnología celular, nunca transcurre demasiado tiempo hasta que el aparente equipo más potente de la temporada se ve derrotado y reemplazado por su contrincante. Sin embargo, este año pareciera que las cosas se han movido a un ritmo más vertiginoso de lo normal, pues a los fabulosos S7 les ha aparecido una competencia con la que no contaban. Esta vez, la empresa taiwanesa HTC ha lanzado un potente grito de batalla que fue escuchado por todos.

HTC 10: Novedades y características

El temor de Samsung

Luego de leer a una buena cantidad de portales otorgarle un 10/10 a la dupla S7, la idea de que exista otro equipo capaz de superarlo en tan poco tiempo suena, cuando menos, a otra falaz estrategia de marketing. No obstante, que la premisa no nos confunda, pues, al parecer, abril será un mes decisivo para poner en jaque a un aspecto de los increíbles teléfonos Galaxy.

¿El HTC 10 podría ser más potente que los Galaxy S7?

¿El HTC 10 podría ser más potente que los Galaxy S7?

Estamos hablando, nada más ni nada menos, que de la potencia y el rendimiento de estas maravillas. En efecto, existen pruebas contundentes que parecerían indicar que existirá un equipo con un hardware más poderoso que el que hemos visto recientemente, y que, para sorpresa de muchos, pertenecerá a la compañía asiática HTC. Como si esto fuera poco, el prototipo ha demostrado ofrecerle al público más de lo que esperaba en un teléfono propio de su década.

Diseño

Como si este detalle fuera poca cosa, la compañía ha dejado ver una foto en lo que se muestra a lo que podría llegar a ser la tan ansiada carcasa del HTC 10. Dicha imagen deja ver dos agradables características: por un lado, se confirma la presencia de un lector de huellas digitales integrado al infaltable botón de Inicio; mientras que, por otro lado, puede observarse la presencia de un llamativo borde metálico que le otorga una apariencia de elegancia y sofisticación.

El HTC 10 será otro smartphone con lector de huella dactilar.

El HTC 10 será otro smartphone con lector de huella dactilar.

Especificaciones técnicas

Si bien la marca prefiere mantener en vilo a la comunidad especializada en el asunto, algunas novedades sobre su aspecto técnico ya se conocen de manera oficial. En efecto, el HTC 10 llevará una hermosa pantalla de 5,15 pulgadas con una potente resolución Quad HD. Su renovación externa estará acompañada en el interior por un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, algo que se ajusta a todas nuestras expectativas. Bastará entonces con conocer más aspectos sobre su batería de 3000 mAh y su cámara principal de 12 megapíxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *