HP iPrint, imprime fotos desde el iPhone

Me gusta el iPhone pero la verdad es que a estas alturas me quedo con el Samsung Omnia i900. Además de ser Apple, ¿qué otra cosa interesante o cool le puedo encontrar? En fin, que una cosa que no termino de entender es su pobre cámara de fotos. ¿Por qué tiene una cámara de tan solo 2 megapíxeles? ¿Qué puede hacer contra la de 5 megapíxeles del Samsung, por ejemplo?

Bueno, que se han inventado muchas aplicaciones y hasta accesorios para mejorarla un poco, pero si acaso no les importa que la cámara tenga poquitos megapíxeles e igual tenéis un iPhone e igual les interesa imprimir las fotos… entonces les cuento que HP ya ha publicado en la Apple Store su aplicación iPrint Photo. Se trata de un software nuevo que es compatible tanto con el iPhone como con el iPhone Touch y que no necesita ordenador de por medio.

Así es, podemos imprimir fotos de unos 10x15cm en casi todas las impresoras HP del mercado y solo necesitamos que esta máquina esté conectada a una red inalámbrica local. IPrint es un programa gratis así que si les interesa pueden descargarlo ya mismo. Es compatible con la tecnología Bonjour de Apple y hace uso también de la interfaz multi táctil. HP mostró todo esto en la feria CES 2009 que acaba de terminar así que… ¿están listos para imprimir o son como la gran mayoría de nosotros y jamás imprimen en casa?

Vía: Celularis