HP con dos nuevos smartphones, algo interesantes

La famosa empresa HP se ha encargado de lanzar dos nuevos móviles, ambos son smartphones, el primero es el iPAQ Data Messenger este sera el primer móvil de HP que contara con una pantalla táctil de nada menos que 2,8 pulgadas, debajo de esta misma se encuentra un teclado QWERTY, realmente un modelo prometedor dentro del mercado de los smrtphones. Este modelo contara con tecnología 3G, solamente funciona con bandas no americanas, también cuanta con una cámara de nada menos que 3,1 megapixeles, GPS y Wi-Fi, se piensa que funcionara con el sistema operativo Windows Profesinal 6.1.

Por otro lado esta el otro modelo que planean lanzar, este es el iPAQ Voice Messenger, también cuenta con tecnología 3G, GPS, Wi-FI y cámara de fotos. Este modelo resulta mas convencional que su hermano, podemos ver un diseño mas parecido al de cualquier smartphone, este cuanta con una pantalla de 2,4 pulgadas, a diferencia de su hermano esta pantalla no es táctil.

Se piensa que podremos disfrutar de estos modelos a mitad de noviembre y que saldrán por medio de Vodafone, el precio sera de 333 euros para el Voice y de 399 para el Data, en lo referente al resto del mundo no se tiene noticias.

Vía: Electronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *