HootSuite para Android 1.6

Todos los teléfonos que corran bajo el popular sistema operativo Android podrán contar desde ahora con un cliente profesional de Twitter, aplicación que ya estaba presente en la plataforma de iPhone y que ya ha llegado al resto de los móviles.

El HootSuite para Android cuenta con dos versiones; la primera es el cliente completo y su precio es de 2 dólares, y la versión gratuita. ¿En qué se diferencian? Entre otras cosas son distintos, ya que con la de pago podremos tener soporte para cuentas ilimitadas, estadísticas de clicks, notificaciones en background, etc, Y la edición gratuita tiene un límite de 3 usuarios únicamente.

De momento HootSuite solo estará disponible para aquellos que cuenten en sus teléfonos con Android 1.6 o superiores, aunque según se rumorea, podrían estar trabajando en una versión para Android 1.5, así todos estarán contentos.

Otras características de esta aplicación son la gestión de múltiples identidades y cuentas, crear vistas personalizadas de hastags, programación de futuros mensajes, agregar seguidores tanto a cuentas como a listas, compartir fotografías o entender las razones por trending topics. ¿A qué esperas para probarlo?

Vía: CelularesFull