Hitachi Mobile Hi-Vision Cam Wooo: Celular que graba videos de altísima calidad

Ya sé que pueden ver videos de muy buena calidad en sus celulares, muchos de nosotros nos descargamos gran cantidad por día hasta que la memoria del teléfono dice basta. Pero ¿qué me dicen de grabar videos de altísima calidad desde sus teléfonos? Parece una utopía, pero no lo es tanto: por lo menos en el mundo oriental.

hitachi-mobile-hi-vision-cam-wooo-videos-de-altisima-calidad-en-tu-celular

Hoy tenemos una novedad en forma de móvil que simula con creces la calidad de grabación de una cámara profesional, aunque lamentablemente por lo pronto está disponible en el mercado asiático… no perdamos las esperanzas.

Estamos hablando de un celular-cámara o, mejor dicho, de casi una cámara con la que podrán hablar por teléfono: nada menos que el increíble Hitachi Mobile Hi-Vision Cam Wooo. Sorprendente.

¿De qué calidad hablamos? Tendrán la posibilidad de grabar vídeos en alta definición a 720p: unos 1.280 x 720 píxeles en modo progresivo. Además incluye un sensor de 5 megapíxeles, conexión HDMI y ranura para tarjetas de memoria microSDHC. Se lanzará en Asia en solo días.

Vía: Celularis

Una respuesta a “Hitachi Mobile Hi-Vision Cam Wooo: Celular que graba videos de altísima calidad”

  1. gabi dice:

    manso celular bldo! prefiero una notebook seguro que vale mas que un n95 de 8gb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *