Hit Radio FFH para BlackBerry

Las aplicaciones para escuchar radio son muy comunes en la tienda de descargas para celulares BlackBerry, ya que son muchos los usuarios que adoran escuchar sus canciones favoritas vía streaming desde Internet. Entonces, si estaban buscando nuevas radios para sumar a las que ya descargaron en sus teléfonos de las dos BB, deberían tener en cuenta la que tenemos hoy para ustedes.

Tenemos hoy para ustedes la aplicación denominado Hit Radio FFH, una app para BlackBerry que reproduce vía streaming esta radio alemana, la cual, es muy popular en aquel país y en Internet también. Este programa posee una gran variedad de canciones exitosas en todo el mundo que los harán bailar cada vez que las escuchen. Vale la pena probar esta app, ya que muchos la recomiendan.

HIt Radio FFH

De todos modos, por más que sea una radio alemana, la mayoría de las canciones que reproduce son en inglés y los éxitos que transmite son todos muy movidos y reconocidos. Pero, además de canciones, esta app posee diferentes características como reloj digital y una cámara online que muestra el estudio de radio.

Hit Radio FFH para BlackBerry es un radio muy recomendable, así que no duden en descargarla desde el enlace de abajo amigos. De todos modos, recomiendo que la escuchen vía Wi-Fi para no gastar crédito, si piensan escuchar música durante horas.

Enlace: Descargar Hit Radio FFH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *