Hisense HS-U2: Nuevo celular chino con Android

El sistema operativo Android está integrado en una enorme variedad de dispositivos de diferentes marcas y, no solo podemos usarlo si compramos un móvil fabricado por una compañía reconocida, sino que existen firmas chinas que no son muy populares en occidente, pero poseen dispositivos interesantes y económicos. Una de ellas es la multinacional procedente de China Hisense que tiene en sus manos al smartphone Hisense HS-U2.

El Hisense HS-U2 se presenta como un smartphone de gama media, que tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios modernos y cuesta bastante menos que muchos de los equipos de este estilo. De todos modos, aunque se trata de un teléfono económico, eso no lo hace menos atractivo, ya que posee un diseño muy elegante con bordes redondeados, pantalla de gran tamaño y los botones de navegación tradicionales de los celulares Android.

Hisense HS-U2

Este teléfono tiene un tamaño amplio y pesa poco y nada, así que podrán llevarlo en la mano sin problemas. Asimismo, su monitor de 4.0 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles les permitirá presionar en las funciones del androide sin problemas y jugar juegos con mucho espacio en el mismo, sin dudas es una pantalla muy nítida para disfrutar de contenido multimedia y ver documentos. Por su parte, la carcasa solo puede elegirle en color negro.

Asimismo, tendrán la posibilidad de agregar en él dos tarjetas SIM para utilizarlo como si fueran dos terminales en uno y cuenta con la versión 2.3 Gingerbread del Android que incorpora una gran diversidad de funciones especiales que disfrutarán. Finalmente, posee cámara de fotos de 5 megapíxeles, otra VGA para llamadas en video, 4 GB de memoria interna, conectividad Wi-Fi, poderoso procesador de 1.0 GHz para que todos se mueva velozmente y RAM de 512 MB.

Este equipo se puede adquirir desde Internet por ahora y su precio es ajustado.

Enlace: Comprar al Hisense HS-U2