HiPhone W008: Algunos detalles

Muchos deben conocer al HiPhone, un celular muy especial que se presentó hace meses como el clon oficial del iPhone. Su diseño el muy similar al del smartphone de Apple y además posee diferentes variantes que se comercializan en la Web. Es una buena alternativa para los que estamos cortos de dinero.

En mayo de año pasado anunciamos al HiPhone y tiempo después profundizamos sobre el HiPhone F320, una variante de este con un peculiar teclado a disco. Hoy tenemos una novedad conocida como HiPhone W008.

Similar en apariencia al iPod Nano, sus controles se basan en dicho dispositivos, además de contar con cámaras duales, un teclado deslizante, siendo compatible con Java, Mp3 y Mp4. Como característica interesante, sus usuarios pueden cambiar las canciones sacudiendo el móvil, junto con poder gozar de su radio FM.

Eso no es todo,  ya que agrega a la lista conexión Bluetooth, GPRS y WAP, televisión, calculadora, calendario y grabadora de voz. Su pantalla es una TFT de 2.2 pulgadas QVGA con de 240 x 320 píxeles. La memoria puede ampliarse hasta los 16 GB.  Si les gustó, pueden adquirirlo en Europa y otros continentes por unos 100 euros.

Vía: Gizmos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *