HiPhone: El clon de iPhone

El famoso iPhone fue lanzado al mercado con gran espectación, lo que hizo que la competencia se pusiera las pilas y comenzara a buscar la manera de hacerle sombra a este terminal, los hubo muy poco originales y como es habitual, le han salido unas cuantas copias al iPhone, entre ellas está el HiPhone, del que hablaremos hoy.

Estéticamente es muy parecido, la imitación está lo suficientemente lograda como para que, cuando saquemos nuestro flamante HiPhone, cualquiera que lo vea piense que se trata del terminal de Apple. En cuanto a sus características tecnológicas, hay que decir que tampoco está nada mal, es un cuatribanda GSM y contiene algo que seguramente guste a muchos ¡2 ranuras para tarjeta SIM!, aunque sólo se puede usar una a la vez.

La cámara de fotos es de 2 megapíxeles, cuyas imagenes podremos ver en su pantalla de 3.5 pulgadas. Cuenta con ringtones en MP3, MP4 y también en MIDI, y una buena característica es que nos permite escuchar la radio FM. Por otro lado, para los más jugones, incorpora 5 juegos. En cuanto a la conexión, podremos utilizar bluetooth para realizar transferencia de archivos. Nos permite visualizar videos en formato MP4 y 3GP, aunque su capacidad de almacenamiento es algo reducida, 256 MB ampliables.

Por último, en lo referente a su autonomía, tendremos 4 horas de conversación y hasta 320 en espera, más o menos, un tiempo de vida de la batería, habitual. El precio de este terminal es de 265 dólares.

Vía: Planetiphone

Una respuesta a “HiPhone: El clon de iPhone”

  1. Alvaro dice:

    Como hago para desbloquearlo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *