Hello Kitty Okwap A316: La gatita en tu teléfono

Hemos visto muchos celulares de marcas no muy tradicionales que digamos, especialmente en cuanto a la fabricación de estos productos: muchas de ellas tienen modelos como el TV98+ Spider-Phone (el famoso teléfono araña que habrán visto por ahí en Internet) y el ModelLabs MyWay Touch, entre muchos otros.

hello-kitty-okwap-a316-la-gatita-en-tu-telefono

Hoy tenemos un móvil de la marca oriental Okwap muy especial para sus hijas o sobrinas. Estamos hablando de un teléfono que se suma a la innumerable cantidad de productos de la gatita más famosa del mundo: el Hello Kitty Okwap A316.

Entonces, además del bolso, el llavero, el bolígrafo, la agenda, el equipo de música y hasta el automóvil oficial, tenemos el celular de Kitty. De todos modos, ya hay varios celulares de este personaje en el mercado (este es uno más).

Entre otras cosas, posee cámara integrada de 2 megapixeles, conectividad 3G, Bluetooth. Grabador de video, además de muchos de fondos de pantalla y juegos. Tiene capacidad hasta 2 GB con tarjeta y hasta reproductor MP3. El precio es de unos 350 dólares.

Vía: Blog de Móviles.ar