Heli Strike: Juego de combate aéreo

Los juegos de acción son unos de los favoritos de los que gustan jugar con los teléfonos móviles y gracias a la evolución de la tecnología Java, hay juegos realmente espectaculares como el que vamos a conocer a continuación. Un auténtico festival de disparos, velocidad, explosiones y mucha acción a bordo de uno de los mejores helicópteros del mundo.

De la mano de Abyss Engine nos llega Heli Strike, un verdadero torrente de entretenimiento que cuenta con el excelente motor gráfico 3D para teléfonos móviles que permite que juguemos en pantallas que no habríamos imaginado para un juego basado en la tecnología Java.

Cuenta con una vista que nos permitirá experimentar una sensación totalmente diferente a lo que hayamos visto en un juego de similares características, lo que demuestra que la gente de Abyss Engine han trabajado duro en este juego que nos permitirá meternos en el papel de uno de los mejores pilotos del ejército y pilotar el helicóptero AH-4GH Hellbringer, algo a lo que solo optan unos pocos privilegiados.

Como buen juego de acción, tendremos que acabar con todo lo que aparezca por nuestra pantalla y serán nada menos que 21 misiones repletas de peligros y enemigos a cuál más peligroso, así que tendremos que tener todos nuestros sentidos alerta y los reflejos preparados para evitar cualquier clase de contraofensiva.

Nuestra misión es destruir una base de misiles enemiga que se supone pronto se convertirá en una amenaza para cualquier país del planeta. Por tanto, tendrás que poner a prueba tus nervios de acero y eliminar cualquier posible amenaza que quiera interponerse en tu camino y la base de misiles.

¿Podrás destruir la base antes de que acaben contigo y tu flamante helicóptero?

Vía: 1001juegosmoviles