Happy Birthday Cake: El iPhone te desea feliz cumpleaños

¿Están cansados de buscar en Google tarjetas de cumpleaños para sus amigos? ¿Tu familia ya te considera un tacaño por enviar algo tan impersonal y barato como un saludo on-line en vez de gastar dinero en una tarjeta y dedicarle tiempo y creatividad a colorear unas letras por lo menos? Sean originales y escuchen esto.

happy-birthday-cake-el-iphone-te-desea-feliz-cumpleanos

Ahora, sorprenderán a su madre o quizás a la chica que les gusta con algo realmente fuera de lo común (hasta que se haga popular y ya sea obsoleto), nada menos que el Happy Birthday Cake para el iPhone.

Y no se trata de una torta a domicilio que pedirán con un llamado a la pastelería, sino de una virtual con velas y todo. Es una aplicación desarrollada por AppTOKYO y se trata de una imagen animada de un pastel que nos permite escribir sobre él el nombre de quien cumple años.

Muy bien, y lo mejor es que podrán apagar las velas simplemente soplando sobre el teléfono. Eso si es tecnología, aunque hay veces que tardan un rato en apagarse… soplen fuerte. Lo bueno es que es gratis durante un mes, y luego seguramente buscaran otra alternativa… que tacaños.

Enlace: AppTOKYO
Vía: Mobilewhack

Una respuesta a “Happy Birthday Cake: El iPhone te desea feliz cumpleaños”

  1. Ernesto dice:

    Muchas felixidaded

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *