Haier H7, con Android

El nuevo terminal Haier H7 no destaca especialmente por su diseño, que, siendo bonito, no es lo que se dice, muy novedoso, sin embargo si destaca por su sistema operativo, que será Android, por lo que sus seguidores podrán ver en este teléfono una buena opción de compra.

Entre sus características destacamos que contará con una pantalla de 2,8 pulgadas, dispondrá de conectividad Bluetooth, WiFi para conectarnos a Internet, radio FM, para que podamos escuchar nuestra emisora favorita en cualquier lugar, GPS, para que no nos perdamos nunca y cámara de 2 megapíxeles para inmortalizar los mejores momentos del día.

El precio de este terminal será de aproximadamente 110 euros, aunque el precio es bastante apropiado para las características tecnológicas que ofrece, debemos estar atentos a ofertas, ya que seguramente podamos obtenerlo más barato con alguna de las promociones que nos suelen ofrecer las operadoras ¿para qué vamos a pagar más si podemos obtenerlo por menos dinero?. Lo tendremos en las tiendas a partir de septiembre, ¡estad atentos!

Vía: Intomobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *