Hagan sumas y restas a mano alzada en los Nokia N97 y 5530

Existe una gran cantidad de calculadoras de todo tipo en el mundo de los celulares, son una herramienta necesaria para salir del apuro en muchas ocasiones. Entre otras, tuvimos en este sitio una calculadora mejorada para los Nokia S60 y hasta vimos la poderosa XCalc que pueden descargar gratis en sus móviles.

Nokia Handwriting Calculator oficial

Pero claro, muchos prefieren o están acostumbrados a usar el papel y el lápiz para hacer las cuentas del día y de ninguna forma pueden hacerlo más rápido con los dedos en el teclado, entonces ¿qué hay de los que prefieren el lápiz antes que los botones?

Debo decir que hay una posibilidad para ellos y es nada menos que una aplicación para el Nokia N97 y también para el Nokia 5530 que permite usar la mano alzada para hacer sumas y restas (divisiones y multiplicaciones). Se trata de la Handwriting Calculator que ya es oficial en ambos teléfonos.

¿Cómo sirve? Simple: escriben con el lápiz la cuenta que se les ocurra, con los símbolos matemáticos que se les ocurran, y luego dan clic en resolver y les da el resultado. Esta aplicación ya es oficial: una demostración en el enlace de abajo.

Enlace: Vean trabajar la Handwriting Calculator
Vía: Nokia Betal Labs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *