Hagan su propia funda para celular con forma de conejito

Uno de los accesorios más importantes (o el más importante), además del cable USB para agregarle cualquier cosa al teléfono sin tener que pagar Internet del celular, son obviamente las fundas. Las mismas protegen a nuestro teléfono de los golpes y hasta lo hacen más llamativo a los ojos, pero claro, todas son fabricadas por otra gente y la gracia es tener una hecha con nuestras manos.

Guia funda conejo

Y, como en este sitio no hacemos a un lado a nada que tenga que ver con celulares, ahora los dejamos con una guía sobre cómo fabricar sus propias fundas: obviamente antes deberán hacer un curso de tejido o preguntarles a sus abuelas. 

Esta funda se trata de una de un conejito rojo muy simpático que podrán crear con un par de puntadas de forma muy rápida, todo gracias a un tutorial que les dejo en el enlace de abajo.

Solo necesitarán de lana roja y algunos accesorios más que todo el mundo tiene en su casa: sería un buen regalo para sus hijos (aunque no creo que quieran ir a la práctica de Rugby con esta funda).

Enlace: Guía para crear tu funda de conejito
Vía: Ojo con el arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *