Hagan ejercicios con sus celulares con Mobile Body Trainer

Si piensan que los celulares solo sirven para escuchar música, jugar juegos y compartir fotos (además de hablar y mandar mensajes) están equivocados: también pueden hacer ejercicios con ellos. No digo que se compren uno que pese varis kilos y lo utilicen para hacer bíceps, sino que se trata de un entrenador personal.

hagan-ejercicios-con-sus-celulares-con-mobile-body-trainer

¿Cómo es eso? Estamos hablando de una aplicación muy útil de nombre Mobile Body Trainer con la que podrán hacer sus ejercicios y mantenerse en forma donde sea. Lo mejor de todo es que se trata de un programa que podrán descargar completamente gratis.

Con él tendrán información diversa como instrucciones para hacer los ejercicios hasta mediciones. Y no es cualquier aplicación, sino que esta fue abalada por profesionales de la salud (estarán en línea para el verano).

Dispone, entre otras cosas de gran cantidad y variedad de ejercicios aeróbicos, de musculación y calentamiento. Esta disponible en varias resoluciones, así que no tienen excusa para no hacer sus rutinas. Descárguenlo debajo.

Enlace: Descargar Mobile Body Trainer
Vía: Todas tus Descargas