Hacer un reset al Nokia Lumia 822 en pocos pasos

El Nokia Lumia 822, es uno de los teléfonos más recientes de la compañía finlandesa que incorpora tecnología interesante, una amplia pantalla de 4.3 pulgadas OLED y el innovador sistema operativo Windows Phone 8, que incluye funciones especiales y acceso a miles de apps gratuitas. Los usuarios de este móvil seguro disfrutan de sus cualidades, aunque con el uso constante puede fallar y será necesario hacer un reseteo.

Recuerden que antes de resetear el celular será necesario que guarden los archivos y contactos importantes en la computadora o en otro teléfono, sino pueden anotar los contactos en tinta como lo hacíamos hace algunos años atrás. Es primordial recordar esto, ya que cuando lo reinicien los elementos guardados se borrarán.

Nokia Lumia 822

Nokia Lumia 822

Este método se realiza presionando en las opciones de la pantalla. Primero tendrán que seleccionar la flecha izquierda que aparece en el Menú principal y luego dar clic en Settings. Más tarde será necesario elegir About y finalmente dar clic en la opción Reset Your Phone. Cuando hayan hecho eso, deberán seleccionan Si o Yes y esperar alrededor de un minuto para que el proceso de reseteo finalice.

Hacer un reset al Nokia Lumia 822 es sencillo, solo es necesario seguir los pasos de arriba para poder dejarlo como nuevo. Este método es necesario hacerlo si por alguna razón el equipo se pone lento o falla en reiteradas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *