Hacer un hard reset al Nokia X6

Los celulares de Nokia son muy resistentes y confiables, algo que les permite a los usuarios usarlos durante muchos años sin demasiados inconvenientes. De todos modos, todo lo creado por el hombre en algún momento falla y, por ello, es bueno conocer diferentes maneras de reparar nuestro preciado equipo. Por ello, queremos darles un tutorial sencillo para que sepan cómo resetear el Nokia X6.

Resetear el Nokia X6 podría solucionarles los problemas que tengan con el equipo como, cuando se tilda o funciona lento, entre otras cosas. De todos modos, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de los archivos importantes, contactos y todo lo que guardaron en el celular para luego no arrepentirse. Esto se debe a que cuando hagan un hard reset todo el contenido se borrará definitivamente, por ello es bueno hacerlo solo en casos de emergencia.

Hard reset al Nokia X6

Existen diferentes maneras de hacer un hard reset en el Nokia X6, la primera es escribir en la pantalla principal el código *#7370#. Cuando hagan esto el celular borrará automáticamente todas las aplicaciones y los datos del celular. Si les pide código, deberán escribir 12345. Asimismo, si escriben *#7780# harán que el celular vuelva a la configuración de fábrica. No se borrara ninguna aplicación ni dato y el código es 12345.

De todos modos, si el teléfono se prende y apaga o no responde, entonces tendrán que hacer un hard reset presionando botones al mismo tiempo. Para ello, tendrán que apretar los botones rojo, verde, cámara y encender al mismo tiempo y cuando aparezca el logo de Nokia, tendrán que soltarlos.

Vía: Quien entra vuelve

2 respuestas a “Hacer un hard reset al Nokia X6”

  1. jose luis dice:

    Deje cargando mi nokia x6, cuendo paso un buen rato lo desconecte y seguia indicandome que estaba en carga y que desconectara el cargador, que hago.

  2. gabriela rocha dice:

    hola!.. es urgente porfavor.. enciendo mi celu.. pero me aparece el logo de nokia y despues de 2 o 3 minutos me aparece: fallo de encendido del telefono. pongase en contacto con el vendedor.. que hago porfavor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *