Hacer un Hard Reset al BlackBerry Bold 9780

El BlackBerry Bold 9780 es un teléfono muy popular entre los usuarios de BlackBerry y, aunque ya tiene sus años encima, de todos modos su tecnología sigue siendo interesante para todos los usuarios que disfrutan de sus herramientas de oficina y aplicaciones para la conversación online y el entretenimiento. De todos modos, en ocasiones puede fallar y no responder, así que sería bueno que sepan cómo hacer un reset.

BlackBerry Bold 9780

BlackBerry Bold 9780

Resetearlo con los botones

El primer truco es útil cuando la pantalla no enciende o se traba y no pueden acceder a las configuraciones del celular para resetearlo. Para hacer esta tarea tendrán que quitar la batería y volver a colocarla en su lugar y, más tarde, deberán presionar al mismo tiempo sin soltar las teclas Alt, Shift derecho y Del y el proceso comenzará en segundos. Recuerden guardar en un lugar seguro los contactos y aplicaciones importantes.

Resetearlo con el Menú

En la pantalla principal, deberán presionar el botón de Opciones del teléfono. Cuando estén dentro de las opciones del celular, tendrán que buscar el apartado Seguridad y finalmente elegir Security Wipe. Podrán seleccionar diferentes tipos de métodos para resetear, como por ejemplo los mensajes contactos, correos, aplicaciones o todo junto.

Si quieren borrar mensajes y correos deberán elegir Email Check Box. En segundo lugar, si desean eliminar la tercera parte de las aplicaciones, será necesario elegir Applications Check Box. Finalmente, para borrar todo tienen que dar clic en Media Card Check Box. Para confirmar escriben Blackberry y eligen Wipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *