Hacer un Hard Reset al Alcatel OT-903

El Alcatel OT-903 es un teléfono accesible de estos que seducen a simple vista con su apariencia atractiva y funciones especiales, que lo hacen divertido y útil para las actividades cotidianas. Este celular tiene consigo en sus entrañas el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que controlarán desde su pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, entre otras cosas que convierten a este equipo en uno muy interesante.

De todos modos, con el tiempo el Alcatel OT-903 puede presentar fallas en su pantalla o quizás ponerse lento luego de descargar y borrar decenas de aplicaciones desde el Google Play o, de incorporar en él canciones, fotos y videos de forma masiva. Entonces, si ven que este terminal no funciona como deberían, será necesario hacer un Hard Reset, aunque recuerden guardar en un lugar seguro los archivos importantes.

Hard Reset al Alcatel OT-903

Hard Reset al Alcatel OT-903

Para resetear el Alcatel OT-903 deberán apagarlo y presionar Volumen Arriba y Power al mismo tiempo por algunos segundos hasta que aparezca un Menú Oculto. Cuando lo vean será necesario presionar el botón Home y elegir la opción Wipe Data Factory Reset, que seleccionarán con las teclas de volumen.

Para confirmar tendrán que presionar en Menú y elegir Yes Delete all User Data, confirmando nuevamente con la tecla Menú. Finalmente será necesario elegir Reboot System Now y dar clic en Menú para que el proceso comience. Muy sencillo realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *