Hacer un Hard Reset al Alcatel OT-813 para resolver fallos

El Alcatel OT-813 es un clásico entre los teléfonos sociales de esta marca y, de otras que también que hace tiempo fabrican equipos con navegador Web, acceso a las redes sociales más famosas y todo lo que los usuarios necesitan para estar día y noche conectados. Este celular tiene consigo cosas como pantalla táctil, completo teclado QWERTY para escribir textos extensos de forma instantánea y conectividad WiFi para conectarse a la red.

El Alcatel OT-813 sigue siendo popular en todo el mundo, ya que posee tecnología interesante para muchas personas y funciona muy bien a la hora de usar Facebook o Twitter. De todos modos, con el tiempo pueden aparecer fallas en este teléfono y será necesario hacer un Hard Reset para dejarlo como nuevo y que vuelva a funcionar como antes. Antes de hacerlo recuerden realizar copias de seguridad de sus archivos.

Hard Reset al Alcatel OT-813

Hard Reset al Alcatel OT-813

La manera más sencilla de resetear al Alcatel OT-813 es siguiendo estos pasos. Primero tendrán que apagar el teléfono y, cuando esté apagado, será necesario mantener presionada la tecla #. Más tarde presionen el botón de encendido y esperen unos segundos hasta que aparezca una pantalla de advertencia secreta.

Cuando esta pantalla aparezca, solo es necesario dar clic en Aceptar y el proceso comenzará. Al finalizar el mismo verán que el Alcatel OT-813 está como nuevo, con las configuraciones originales de fábrica. Espero les haya servido y no duden en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *