Hacer un hard reset al Alcatel One Touch 639

Los trucos para Alcatel son muy buscados por muchos usuarios de celulares, ya que los móviles de esta compañía son populares en todo el mundo, además que incorporan tecnología interesante por un precio ajustado. Ahora, tenemos para ustedes una guía sencilla con video que les enseñará a resetear el Alcatel One Touch 639, algo que les servirá cuando este equipo funcione lento o falle por diferentes causas.

Este truco se realiza mediante una combinación de botones que deberán presionar en simultáneo en el teclado. Con el mismo, podrán realizar un hard reset al Alcatel One Touch 639, aunque funciona también en otros Alcatel como el 900, 901, 858 y otros similares, solo es cuestión de probarlo en sus móviles. Recuerden que al resetearlo eliminarán todos los datos almacenados en el teléfono, así que hagan copias de seguridad.

Alcatel One Touch 639

Alcatel One Touch 639

Para hacer un hard reset al Alcatel One Touch 639, primero tendrán que apagar el teléfono y luego presionar en simultáneo las teclas numeral # y encendido por unos pocos segundos, hasta que el equipo encienda. Cuando se prenda, aparecerá un mensaje que les preguntará si desean restaurar configuración y reiniciar el teléfono.

Si dan que Sí comenzará el proceso y cuando termine quedará como recién salido de fábrica, así que aumentará la velocidad en el funcionamiento y quizás algunos de los problemas se resuelvan. Solo es cuestión de probar este truco.

Vía: Tecnificado

Una respuesta a “Hacer un hard reset al Alcatel One Touch 639”

  1. neider dice:

    esta re buenicimo se los recomiendo, de verda que si sirve, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *