Hacer un Hard Reset a varios modelos de Alcatel OT

La solución a muchos de los problemas relacionados con nuestros equipos Alcatel es simplemente un Hard Reset que los deja como nuevos y nos permite usarlos durante muchos años más sin tener que adquirir un costoso y completo smartphone moderno. Los que adoran los clásicos de Alcatel aprecian sus terminales y hoy les enseñaremos a resetearlos, recuerden que el proceso borrará todo lo que almacenaron.

Para restablecer la configuración de fábrica de sus terminales Alcatel, solo deben seguir unos pocos y sencillos pasos de este truco que es compatible con los modelos Alcatel OT-103, OT-203, OT-303, OT-360, OT-363, OT-383, y OT-800 y también sirve para el Alcatel OT-708. Este truco es útil cuando el celular funciona lento o cuando no quiere responder, espero les sea útil y no duden en hacer copias de seguridad periódicas.

Hard Reset a los Alcatel OT

Hard Reset a los Alcatel OT

Lo primero que tendrán que hacer es presionar de forma prolongada la tecla # y la tecla de encendido al mismo tiempo con el modo de apagado. Cuando hagan eso debería aparecer un mensaje que dirá que se perderán todos los datos. De esta forma, cuando den clic en Sí comenzará el proceso con la frase Formateando flash, espere.

Cuando el proceso de reseteo haya finalizado el equipo encenderá automáticamente. Por ello, está prohibido retirar la batería o comenzar a manipular el dispositivo cuando esté realizando el formateo, tengan paciencia, o salgan a dar una vuelta a la calle escuchando música Chill Out.