Hacer un Hard Reset a cualquier tableta con Android

Seguramente, muchas personas allegadas a ustedes les recomendaron no prestarles su tableta de $800 dólares a su sobrinita de 2 años, que siempre está resbalosa por los postres dulces que come y probablemente hará desastres con el preciado equipo de última tecnología, que corre bajo el sistema operativo Android. No se preocupen, que muchas tabletas son resistentes a los golpes, aunque mejor es dejarla en la mesa de luz tapada con una manta.

Señoras y señores, si sus tabletas Android ultra delgadas con pantalla Full HD están sufriendo agonizantes en la cama, pidiendo que dejen de instalarles aplicaciones de manera compulsiva y de descargar cualquier cosa que aparece en Internet, entonces es hora que sigan los pasos que aparecen abajo para que sus dispositivos queden como nuevos, para recibir nuevamente la oleada de apps de 2 GB sin parar.

Hard Reset a cualquier tableta

Hard Reset a cualquier tableta

En caso de no poder acceder a la pantalla, deberán hacer un reset que utiliza los botones de la tableta, esto es en caso que el monitor esté en negro. Primero deberán apagar el dispositivo, luego conéctenlo a la corriente o asegúrense que posee batería llena y, cuando lo enciendan, tendrán que presionar la tecla de encendido más la tecla de subir volumen. Debería aparecer un menú con varias opciones y tendrán que elegir Wipe Data Factory Reset y listo.

Para hacer un Factory Reset tradicional en las tabletas Android, solo es necesario ir a Ajustes, después a Configuración de la Privacidad y allí debería aparecer la opción para restablecer los datos de fábrica. Cuando finalice el proceso el dispositivo automáticamente se reiniciará. La información de la tarjeta microSD no se perderá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *