Hacer llamadas en video desde Gtalk en el Nokia N9

El Nokia N9 es uno de los nuevos terminales que comercializa Nokia en el mundo entero, y se destaca por la incorporación del sistema operativo MeeGo en vez del tradicional Symbian que todos conocemos desde hace muchos años. Ese teléfono es muy moderno, atractivo y tecnológico y, lo mejor, es que existen aplicaciones especialmente creadas para el mismo como la que tenemos hoy que fue denominada Gtalk Video Call.

Como su nombre indica, el Gtalk Video Call es una app especial para realizar llamadas en video desde Internet siempre y cuando sean usuarios del servicio de mensajería de Google conocido como Gtalk. De todos modos, con solo tener un correo en Gmail podrán usarlo, no es necesario crear una cuenta en otra parte. De esta forma, si quieren hablar con amigos desde el Nokia N9 por video, deberían probar este programa.

Gtalk Video Call

Para realizar llamadas en video desde el Gtalk Video Call en el Nokia N9, primero deberán bajar este programa sin costo alguno, luego se reiniciará el teléfono y más tarde tendrán que configurar la cuenta de Google con el N9. Cuando comiencen a agregar los contactos, podrán ver que aparece una opción para llamarlos por video.

Este programa funciona en los Nokia N9 con la versión 1.2 del software de Nokia. Entonces, solo prueben el Gtalk Video Call en sus celulares de la compañía finlandesa y conversen con sus amigos desde Gtalk.

Enlace: Descargar Gtalk Video Call

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *