Hacer copias de seguridad de las conversaciones en WhatsApp

Con el programa WhatsApp las personas encontraron el modo de comunicarse con sus amigos sin necesidad de abonar costosas boletas de SMS y llamadas que realizamos diariamente. Con la app de mensajería todos pueden cansarse de conversar con sus novias o enamoradas, o con el vecino que sabe chismes frescos sobe la nueva familia que se mudo a la casa de al lado que, parece, tienen orden de captura en Nuevo México.

Por ello, cuando el FBI venga a interrogarlos como supuestos cómplices, ustedes podrán salvar sus cuellos con copias de seguridad de conversaciones en WhatsApp que les darán una coartada cuando CSI Miami, o CSI Nuevo México, venga y ponga sus botas llenas de barro en sus cabezas. Señoras y señores, quiero compartir con ustedes un método para hacer copias de seguridad en el programa de mensajería WhatsApp.

Copias de seguridad al instante

Copias de seguridad al instante

Si desean hacer una copia de seguridad de sus conversaciones con sus vecinos chismosos deberán ir al Menú del smartphones, luego a Configuración y, finalmente, será necesario dar clic en Configuración de chat. Desde este lugar tendrán la posibilidad de realizar una copia de seguridad del historial de sus conversaciones.

De todos modos, WhatsApp hace copias de seguridad cada día a las 4 de la mañana, así que si se portaron bien en ese horario CSI Miami no los molestará a la madrugada, ni pondrá sus botas en sus caras con el fin de intimidarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *