Hacer amigos en celulares BlackBerry con Jingu Friends

Los celulares son una buena herramienta para conversar mediante conexión a Internet con nuestros amigos más cercanos, utilizando servicios de mensajería o diferentes redes sociales conocidas por todos ellos. Pero, además de comunicarnos con personas que ya conocemos, también podemos conocer gente nueva que tenga gustos como nosotros y una buena forma de hacerlo es a través de apps para BlackBerry.

Una aplicación interesante que es compatible con los celulares de RIM es la denominada Jingu Friends, que les permitirá establecer contacto con diferentes personas que tengan sus mismos gustos y busquen amigos nuevos. Este programa es gratuito y compatible con el servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger, así que es necesario que lo tengan instalado en el móvil para usarlo.

Jingu Friends

La app Jingu Friends es muy completa e incorpora un diseño de interfaz muy simple y atractivo, que les permitirá encontrar personas mirando sus fotografías. Asimismo, podrán buscar amigos por país para saber quienes viven en el mismo territorio que ustedes y, además, tiene consigo diferentes opciones de comunicación.

Hacer amigos en los celulares BlackBerry con Jingu Friends es muy sencillo, ya que son muchas las personas que utilizan esta app en todo el mundo. De todos modos, deben recordar que es necesario instalar el BlackBerry Messenger en sus equipos para que este programa funcione, ya que está integrado al BBM.

Enlace: Descargar Jingu Friends

3 respuestas a “Hacer amigos en celulares BlackBerry con Jingu Friends”

  1. edgardo dice:

    Ya llegue

  2. elizabeth dice:

    Aser amigos

  3. moises dice:

    Hola me gustaria conocer chico de ambiente serioo de vnzla soy de falcon. Mi pin 21789db4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *