Hablar sin costo con Zello Walkie Talkie para Android

Es muy útil tener a mano aplicaciones que nos permitan hablar sin costo con nuestros amigos cuando tenemos una emergencia y, por ello, es importante conocer algunas que podrían servirnos para utilizar en nuestros teléfonos con Android. Uno muy interesante que tiene muy buenos comentarios es el Zello Walkie Talkie para Android, la cual convertirá sus móviles en verdaderos walkie talkie de bolsillo.

Zello Walkie Talkie para Android es una aplicación gratuita que utiliza la tecnología Push to Talk para comunicarnos con nuestros amigos y conocidos. De esta forma, cuando alguien quiera decir algo deberá activar este programa y presionar un botón para habar y, cuando el receptor del mensaje verbal desee responder, deberá esperar a que termine de hablar el primero, algo sencillo.

Zello Walkie Talkie para Android

Lo mejor de esta app es que es compatible con celulares con Android, teléfonos Blackberry, dispositivos con Windows Mobile y también con el ordenador, así que podrán hablar con todas las personas que tengan esta app instaladas en sus dispositivos. Asimismo, funciona mediante la tecnología Bluetooth y otras conexiones.

Hablar sin costo con Zello Walkie Talkie para Android es algo muy sencillo y divertido, así que no duden en bajar esta app desde el enlace que ven abajo. Realmente es muy útil y fácil de utilizar, seguro se divertirán mucho conversando con amigos o con los usuarios de este programa.

Enlace: Descargar Zello Walkie Talkie