Hablar con Santa Claus con Talking Santa para celulares Android

Los usuarios de móviles conocen al famoso gatito Talking Tom Cat que repite todo lo que decimos en los terminales con Android y otros equipos con diversos sistemas operativos, un entretenimiento que se convirtió en furor en el mundo de los celulares y le valió a este felino parlanchín cientos de miles de descargas. Por ello, con el correr del tiempo aparecieron otros personajes similares y ahora tenemos uno especial para celebrar las fiestas.

Entonces, si quieren divertirse mientras esperan la llegada de Navidad y Año Nuevo, deberían descargar a un pequeño Papá Noel que cabe en las pantallas de los móviles con Android y hace diferentes gestos. Este personaje aparece en un lugar nevado muy bello con un farol de fondo, diferentes pinos y, en ocasiones, cae nieve del cielo adornando la pantalla con copos mágicos navideños.

Talking Santa para celulares Android

Talking Santa para celulares Android

El programa Talking Santa posee diferentes características que los divertirán. Entre otras cosas, podrán hacer que Papa Noel repita todo lo que dicen y, también, tendrán la posibilidad de empujarlo, golpearlo y hacerle cosquillas para que reacciones de diferentes maneras. De todos modos, también pueden ofrecerle leche con galletas para que coma.

Hablar con Santa Claus con Talking Santa para celulares Android es algo muy divertido y, lo mejor, es que esta app trae de regalo tarjetas navideñas y permite grabar videos con las diferentes reacciones para compartirlos en Facebook o enviarlos como MMS. Pueden bajar la app desde el enlace amigos y les deseamos felices fiestas.

Enlace: Descargar Talking Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *