Hablafácil es el nuevo OMV del banco Santander RIO

Los operadores móviles virtuales (OMV) se están haciendo cada vez más populares en Europa y, luego de haber hablado en Sin Celular de algunos como el servició LlamayA Móvil, ahora tenemos otro de la mano de un reconocido banco. Se trata del servició Hablafácil del banco Santander Rio.

hablafacil-sera-el-omv-del-banco-santander

De esta forma los inmigrantes que vivan el Viejo Continente y sean clientes del banco podrán hablar más barato al extranjero. ¿Cómo es ésta modalidad? La infraestructura que utiliza Hablafácil es la Eplus (KPN-Simyo) y los usuarios utilizarán una tarjeta prepaga sin monto de consumo mínimo y sin permanencias por no ofrecer celulares subvencionados.

La tarifa en muy económica: solo 12 centavos de Euro por minuto si se comunican nacionalmente y si hablan entre clientes no habrá que pagar nada por 10 minutos. Lamentablemente solo hay un máximo de 60 minutos al día y de 500 al mes.

Para llamar al extranjero el monto es de 5 centavos si se comunican a la Argentina y de 14 si llaman a algún país africano; los mensajes varían entre los 12 centavos y los 60 centavos (depende el destino). No es la opción más económica pero es útil para los clientes de Santander.

Vía: Xataka Móvil